Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: PIVA ESTRENA VIDEOCLIP
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El cantautor y productor guatemalteco  PIVA , tras haber lanzado el single  "PRISIONERO"  junto al colombiano Buxxi; lanza el día ...
El cantautor y productor guatemalteco PIVA, tras haber lanzado el single "PRISIONERO" junto al colombiano Buxxi; lanza el día de hoy en su canal oficial de VEVO el videoclip del tema.

Este video cuenta con la participación de ambos artistas y dos modelos profesionales de Colombia y Estados Unidos. Las locaciones resaltan paisajes de Tecpan, Guatemala, una ciudad que se ha caracterizado por su clima frío y su densa neblina en amaneceres y atardeceres.

La dirección fue a cargo de Franz Vaclav, conocido cineasta guatemalteco, que desde muy corta edad pasa a formar parte del selecto equipo de catedráticos del prestigioso Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara. Debuta en la industria cinematográfica como Cinematógrafo y Director de Post Producción de la película 12 Segundos. Continua participando a la fecha en más de 200 producciones como Cinematógrafo, Director de Post Producción y Efectos Visuales y Artista 3D. 


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top