Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: CARL NUNES, CON SORPRESAS Y MUCHO TRABAJO!
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Nuevo sencillo, nuevo sello discográfico y las votaciones para DJ Mag que arrancaron el 6 de julio.  El dj y productor Carl Nunes ha estad...
Nuevo sencillo, nuevo sello discográfico y las votaciones para DJ Mag que arrancaron el 6 de julio. 

El dj y productor Carl Nunes ha estado con mucho trabajo y ha tomado un tiempo para presentar y promocionar su reciente sencillo titulado Killer con vocales que pertenecen a Ruby Prophet quien hizo lo mejor para presentarnos una de sus mejores actuaciones.  Tremendo balance entre beats agresivos pero al mismo tiempo melodías dulces con vocales que brillan fácilmente en conjunto.

Hace unas semanas, Nunes también presentó “We Are” su sello discográfico independiente con un evento donde se presentaron los Djs y productores que formarán parte de esta disquera, que cuenta con la participación de uno de los más importantes de los últimos años en la industria electrónica centroamericana como lo es el Dj Ale Q, además de nuevos talentos como: Szarends, Kiiev y Dicube.  Este proyecto surge con el deseo de apoyar nuevos talentos y hacer crecer la escena en Guatemala de una manera más profesional.



A VOTAR POR CARL SE HA DICHO!
Arranca la votación del Top 100 DJS 2015

Vota por Carl Nunes aquí:
http://www.djmag.com/content/top-100-djs-2015

La lista anual que se presenta como el medidor ideal de la popularidad de los DJs que reinan la escena vuelve a abrirse y se abren todos los canales que año a año generan grandes debates y especulaciones acerca de quién se hará con la primera posición.  Durante los últimos 23 años, el Top 100 DJs ha delineado el flujo de aparición y desaparición de géneros mientras sonidos nuevos van afianzándose y propagándose. El año pasado, la estrella del future house Oliver Heldens se coló en la mitad más alta de la lista sin tocar EDM ni trance. Desde ese entonces, muchos artistas de EDM han ralentizado su sonido, generando lo que puede ser una nueva era en el Top 100 DJs…

Lo único que sabemos con certeza es que no hay ninguna certeza. Año con año, la encuesta regala sorpresas y desencantos, inspirando apasionados debates en las redes sociales, en las pistas de baile y más…  Desde el lanzamiento en 1993, como un artículo editorial de la edición N°100, el Top 100 DJs ha crecido hasta convertirse en la encuesta de música más grande del mundo. El año pasado, más de 900 mil votos verificados fueron contados, antes de determinar que el N°1 siga siendo el holandés Hardwell.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top