Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Alumnos realizan “Carrera No a la Violencia, Sí a la Vida”
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Estudiantes de la Escuela Filadelfo Ortiz García y la Asociación Cristiana de Jóvenes  de San Juan Sacatepéquez realizaron el pasado 19 de ...
Estudiantes de la Escuela Filadelfo Ortiz García y la Asociación Cristiana de Jóvenes  de San Juan Sacatepéquez realizaron el pasado 19 de agosto la “Carrera No a la Violencia, Sí a la Vida” con el objetivo de pronunciarse en contra de la violencia  y al mismo tiempo fomentar el deporte en la juventud.

Esta actividad se llevó a cabo en 5 cuadras de las principales calles del municipio, en la que los alumnos fueron distribuidos en las categorías infantil y juvenil. Asimismo, participaron en varios retos deportivos donde debían de fomentar los valores, hacer porras, convivir de manera sana y pacífica.

Rodrigo Pascual, coordinador metodológico, expresó que en este desafío los niños y jóvenes no ganan de forma individual ni ganan trofeos o medallas sino ellos compiten por el fomento de valores y la prevención de la violencia.


“Estas actividades son muy importantes llevarlas a cabo, ya que por medio de ellas los alumnos se mantienen lejos de la delincuencia y violencia”, finalizó.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top