Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Comuna recoge desechos de pollos tirados en carretera
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El alcalde Fernando Ortiz dio la orden de limpiar el lugar conocido como La Pinada en la carretera que conduce a la Aldea La Ciénaga, donde...
El alcalde Fernando Ortiz dio la orden de limpiar el lugar conocido como La Pinada en la carretera que conduce a la Aldea La Ciénaga, donde polleros dejaron plumas y vísceras de pollo tirados, luego de degollar a los animales allí.

Los vecinos de San Raymundo observaron plumas y desperdicio de pollo que hay en las entradas al pueblo, por lo que acudieron a la Municipalidad en busca de una solución al problema.  Dejado por los  vendedores de pollo.

Comerciantes que matan pollos para venderlo en el mercado ha venido utilizando dicho lugar para dejar tiradas las plumas y desperdicios de las aves, lo que prácticamente convirtieron e basurero, de donde emanan olores fétidos.


Personal de la Municipalidad se encargó de limpiar este sector, y a la vez el alcalde Ortiz citó a los distribuidores de pollo para solucionar el problema de los desechos.  A dicha reunión no asistieron todos los convocados por tal razón se programó nuevamente otra reunión, se informó.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top