Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Sanjuaneros gana en partido complicado a Juventud Pinulteca
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Después de 90 minutos de un partido reñido y parejo, el Club Sanjuaneros venció 4-3 a Juventud Pinulteca, logrando 3 puntos import...




Después de 90 minutos de un partido reñido y parejo, el Club Sanjuaneros venció 4-3 a Juventud Pinulteca, logrando 3 puntos importantes en el grupo C de la Liga de Segunda División del Futbol Nacional.

El partido empezó con los Sanjuaneros dominando, tal como era de esperarse en un partido que se jugaba en casa, con el apoyo de la afición, enfrentándose al cuadro de Juventud Pinulteca que van una casilla arriba en la tabla general del grupo.

Pero el partido se pondría interensante al minuto 30 en el que Juan Carlos “Tapa” Villavicencio  abrió el marcador para el equipo de San Juan Sacatepéquez.

Tras el 1 a 0, el cuadro sanjuanero cedió la tenencia del balón a los pinultecos por lo que 14 minutos después igualaron el partido, finalizando la primera parte con un marcador 1 a 1.

Luego de la reanudación del encuentro, tomando el control del partido, al minuto 64 Juventud Pinulteca se adelanta en el marcador. Pero no les duró la ventaja, pues Juanito García, logró el empate para el equipo local, aprovechando  la desconcentración del equipo rival, colocando el marcador 2 – 2.

Alrededor del minuto 79, una falta dentro del área hace que el árbitro marque la pena máxima en favor de San Juan Sacatepéquez, por lo que “Tapa” Villavicencio, con un fuerte cañonazo lograba el tercer tanto.

Pero los pinultecos continuaban con el ataque, por lo que en un descuido y gran error de la defensa, un autogol igualaba el marcador al minuto 88.

Y fue en el tiempo de reposición, en el que Jimmy Armando Benito logra el 4-3 definitivo a favor de los sanjuaneros.



Foto: FB / Club Deportivo Sanjuaneros

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top