Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Pollo Campero reabre puertas con un restaurante remodelado
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
San Juan Sacatepéquez, Guatemala Pollo Campero reabre puertas con un restaurante remodelado Durante varias semanas vimos cerrad...
San Juan Sacatepéquez, Guatemala
Pollo Campero reabre puertas con un restaurante remodelado



Durante varias semanas vimos cerradas las puertas de Pollo Campero, un restaurante que vino a revolucionar el mercado de la comida rápida en San Juan Sacatepéquez, pero en su interior había mucha gente trabajando en la remodelación de su estructura.
La demanda del mercado hizo que la venta de pollo frito prácticamente obligara a los empleados a abrir una ventanilla especial para el expendio del producto preparado en diferentes formas, para el consumo de los sanjuaneros.

El restaurante también se ha convertido en una parada obligada para muchos viajeros que van y vienen de las aldeas de San Juan Sacatepéquez y de las poblaciones de los departamentos de Baja Verapaz, Quiché, Chimaltenango, y de turistas que tienen  que pasar por San Juan para llegar a las ruinas de Mixco Viejo y otros lugares de atracción para visitantes nacionales y extranjeros.

Para conocer de los cambios en el mencionado restaurante conversamos con el gerente líder de Pollo Campero, Walter Monroy.  

¿Qué nos puede informar de los cambios que ha habido?
R. Este es un proyecto que ya estaba por salir; se logró y se aprobó la renovación para iniciar el 7 de noviembre. Precisamente el 16 reabrimos las puertas con un restaurante remodelado, asientos cómodos, mesas gratas, con pantallas de televisión de alta definición, para que todos los sanjuaneros vengan a visitarnos, y a ellos les agradecemos por la preferencia que tienen hacia Pollo Campero. Ahora con más razón invitamos a todo el pueblo a que venga a conocer nuestras nuevas instalaciones, que están muy cómodas.

Observamos que a las personas que ingresan con niños se les está colocando un gorrito, ¿qué significa eso?
R. Es para hacer sentir bien a los niños. Les damos su coronita; también les proporcionamos individuales para que ellos se entretengan pintando.  Tenemos atención especial para cumpleañeros, a quienes les obsequiamos pastelito para que se sientan festejados. Creo que es un lugar donde pueden venir a celebrar, y esa coronita es para hacer sentir a los pequeños parte de Campero. Lo más importante es que vivan esa experiencia y la puedan recordar cuando sean adultos.


¿Cómo invitarían, por ejemplo si hay un partido internacional, para que vengan a comer y ver televisión?
R. Pues déjeme contarle que tenemos tres pantallas grandes y tres medianas; en total, en todo el salón hay seis pantallas de televisión que interactúan con todos los canales de deportes. Si en un área un cliente quiere ver a su equipo favorito, con gusto podemos colocarlo, y si los demás comensales desean ver otro canal de deportes, también; las seis pantallas interactúan, o las podemos cambiar inmediatamente.

O sea que la atención al cliente es primero.
R. Esa es nuestra filosofía. Lo primero que dijimos fue: nos centramos en el cliente, y de ahí fue cuando nos enfocamos con todo este cambio que hicimos al restaurante.

También conversamos con Saturnino Raxón, gerente del turno matutino.
 Don Saturnino, ¿cómo está organizado el personal?
R. Nuestro personal está organizado y preparado profesionalmente para atender con esmero y dedicación a nuestros clientes, con atención personalizada. Actualmente contamos con 33 mesas y podemos acoger a un aproximado de 1,203 personas en nuestro restaurante. Todos son bienvenidos.

¿El personal es netamente sanjuanero, ha recibido cursos y ha sido preparado, o son personas de algunos otros lugares?
R. Sí, efectivamente, un 90% de nuestros colaboradores son netamente sanjuaneros; tenemos a unos que vienen del área de Sacatepéquez. Son de San Lucas, de Santa María Cauqué, Santiago Sacatepéquez, entre otros.

¿Cómo podemos calificar al personal con la variante que se ha realizado?
R. Estamos muy felices con este cambio que dio Pollo Campero. La verdad, es un orgullo para San Juan tener un restaurante de alto nivel y con un personal altamente calificado, seleccionado y entrenado para una buena atención al público.
Invitamos a toda la población sanjuanera y a quienes se encuentran fuera de nuestras fronteras, a que vengan a San Juan Sacatepéquez y disfruten del Pollo Campero. Estamos a un costado de la Plaza Cataluña, y nuestro horario de atención es de 7 de la mañana a 22:30 horas. Estamos preparados para recibir a todas las personas, ya sean sanjuaneros o visitantes, que nos vengan a conocer y a disfrutar de nuestro delicioso pollo, tierno, jugoso y crujiente.
(ABD/laPrensa)


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top