Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Fallece empleado del Palacio Nacional luego de incidente con el elevador
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Un asesor del departamento de informática del Ministerio de Cultura y Deportes falleció este miércoles cuando cayó desde el tercer nivel del...

Un asesor del departamento de informática del Ministerio de Cultura y Deportes falleció este miércoles cuando cayó desde el tercer nivel del Palacio Nacional de la Cultura.

El trabajador fue identificado como Geovanny Josué Tello del Valle, y su fallecimiento es catalogado como un "incidente fortuito" por las autoridades de Cultura.

De acuerdo con información extraoficial, no había ninguna señalización en los elevadores de carga y Tello subió a uno de ellos, no verificó si se encontraba el elevador, por lo que cayó desde el tercer nivel.

Sin embargo, a través de un comunicado, las autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes indicaron: "El miércoles 29 de julio ocurrió un hecho fortuito donde se vio involucrado un trabajador del Palacio Nacional de la Cultura. Esta persona fue atendida por los bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital General San Juan de Dios, donde falleció horas después".

Además indicaron que colaborarán con las investigaciones que se generen luego del incidente en donde perdió la vida Tello.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top