LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Sinibaldi sobornó a más de 100 funcionarios públicos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Luego de su entrega a la justicia el pasado 24 de agosto el exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, dio detalles acerca de la dec...


Luego de su entrega a la justicia el pasado 24 de agosto el exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, dio detalles acerca de la declaración que rendirá en el segundo proceso penal que enfrenta.

El exministro que trabajó en la administración de Otto Pérez Molina, dijo que para adjudicar la obra de construcción del tramo carretera de la ruta CA-Oriental a la constructora Sigma se pagaron sobornos a 146 personas, aunque no reveló los nombres. "Interprételo, 146 en el caso Sigma por lo menos y 106 en el caso de Odebrecht, por lo menos".

"El caso de Sigma es similar al de Odebrecht, donde se compraron al menos 146 voluntades", expresó Sinibaldi al salir de la audiencia del caso Construcción y Corrupción.

Sinibaldi también discutió las declaraciones de los colaboradores eficaces de origen brasileño. "Las declaraciones como colaboradores tienen muchísimas impresiones, entiendo que al no existir mi versión es una verdad. Por eso estoy presente para contar la otra parte de la verdad que hace falta".

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top