LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Comerciantes y vecinos sanjuaneros podrán recibir capacitaciones para vender en redes sociales
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El Programa de las Naciones Unidas (PNUD) en alianza con la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, lanzan la iniciativa #EnMarchaDigitalGT,...



El Programa de las Naciones Unidas (PNUD) en alianza con la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, lanzan la iniciativa #EnMarchaDigitalGT, que busca mejorar las capacidades tecnológicas de comerciantes y empresarios de San Juan Sacatepéquez ante los desafíos que ha presentado el Covid-19.

Con este programa, se pone a disposición herramientas y un curso en línea que ayudará a los interesados con cnosejos y conocimientos prácticos para adoptar herramientas y alternativas digitales para cambiar prácticas de ventas, organización y limpieza, mejorando sus capacidades durante la pandemia y adaptándose a las circunstancias del nuevo contexto socio-económico derivado de la pandemia.

El curso consistirá de 5 guías que se difundirán en forma de videos, audios, materiales descargables a través de la página web www.enmarchadigitalgt.com y a través de un curso en línea, que permitan que la información llegue a los negocios de todo el municipio.

De manera versátil y práctica se abordan temas relevantes para el contexto actual, como:

  • Mantener activos sus negocios,
  • Manejar pedidos y entregas de forma eficiente,
  • Organizar finanzas en tiempos complicados,
  • Limpieza y seguridad del negocio y clientes,
  • Aprovechar distintas formas de pago.

De esta manera, han sido capacitados 14 docentes municipales quienes se encargarán de apoyar a los interesados para acceder al curso en línea y obtener estas herramientas.

Así mismo, se habilitará el segundo nivel del salón “El Jocoteco”, para que las personas que lo requieran puedan llegar y acceder una computadora y recibir el curso con apoyo presencial.

| EN MARCHA DIGITAL | ¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO Y NO SABES QUÉ HACER? AQUÍ TE DECIMOS...

Publicado por Municipalidad de San Juan Sacatepéquez en Martes, 13 de octubre de 2020

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top