LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Alerta Alba-Keneth: Reportan desaparición de adolescente futbolista
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La joven deportista Sharon Melissa Santacruz Huertas, jugadora de Comunicaciones Femenino desapareció el domingo 20 de diciembre, la familia...

La joven deportista Sharon Melissa Santacruz Huertas, jugadora de Comunicaciones Femenino desapareció el domingo 20 de diciembre, la familia de ya ha activado la alerta Alba Keneth.

La última vez que la vieron fue a inmediaciones del estadio Cementos Progreso de la zona 6. La familia pide el apoyo de los guatemaltecos para que puedan brindar información para dar con Sharon Melissa Santacruz Huertas.

Santacruz, es calificada como una gran promesa del fútbol nacional a sus 17 años y apenas empieza su aventura el cuadro albo.


Durante la mañana de este lunes, la familia compartió una fotografía del automóvil verde sospechoso de haberse llevado a Sharon. De momento, no se tienen más características del vehículo.

La hermana de la jugadora indicó que testigos relataron que una persona se acercó a platicar con la joven y luego la observaron cuando se subió al carro.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top