Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Miss Universo Guatemala se disculpa por decir que la “marimba es para abuelitos”
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Dannia Guevara, la Miss Universo Guatemala ofreció una disculpa pública y señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto, durante un vid...

Dannia Guevara, la Miss Universo Guatemala ofreció una disculpa pública y señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto, durante un video que se viralizó y en el que dijo que "la música de marimba es para abuelitos"

A través de sus historias de Instagram, Dannia Guevara, habló sobre las recientes declaraciones que dio para Telemundo donde dijo que la música de marimba es para abuelitos.

Guevara señala que sus palabras fueron sacadas de contexto, pues ella solo quería resaltar que las personas jóvenes ya no bailan marimba, por lo que pidió una disculpa para quienes se sintieron ofendidos.

"Sacaron una entrevista totalmente de contexto y quiero pedirles una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas, esa no fue mi intención nunca. Yo solo quería dar a entender que pues, en la actualidad los jóvenes ya no bailan la marimba y creo que es algo muy honesto de mi parte", explicó.

Asimismo, dijo que como originaria de San Marcos ella ha participado en el ballet folclórico y ha podido destacar en otros países con uno de los bailes representativos de ese departamento y así poder enseñar al mundo la cultura guatemalteca.

La Miss Universo Guatemala aprovechó el momento para dejar en claro que el gesto de su rostro es algo que ella acostumbra hacer, porque es muy expresiva.

“Yo soy muy expresiva, yo hablo así y ustedes se han dado cuenta creo. En mis videos que siempre les subo aquí historias graciosas", agregó.

Finalmente, lamentó que no se resalten las cosas positivas que está realizando en el certamen de belleza.











Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top