Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Concluyen programa Mejores Familias
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Con un total de 134 mujeres graduadas, la Fundación Carlos F. Novella concluyó con el programa Mejores Familias, después de tres años i...


Con un total de 134 mujeres graduadas, la Fundación Carlos F. Novella concluyó con el programa Mejores Familias, después de tres años impartiendo educación a madres en edad reproductiva y atendiendo a sus hijos menores de 5 años.

Las mujeres que asistieron a las capacitaciones son de las comunidades de Asunción Chivoc Loma 2, San Antonio Las Trojes, Candelaria Montufar, Sajcavillá sector 5.

“Que nadie se quede atrás que todos vayamos hacia el frente, si hay alguien que se queda atrás hay que halarlo para que todos caminemos hacia el frente, yo creo que eso es parte de lo que nosotros estamos logrando, ustedes son el complemento, ustedes hacen que el hogar sea un hogar bien organizado y bien formado, ustedes son el principio del cambio que van a llevar a sus comunidades y poner en práctica lo aprendido en Mis Mejores Familias”. concluyó Frederick Melville Novella, director de la fundación.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top