LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Apple presentó el iPhone 12, compatible con 5G
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El gigante informático dio a conocer su nuevo Smartphone que viene en cuatro tamaños, mejoras en la cámara y el procesador. Es el primer cel...


El gigante informático dio a conocer su nuevo Smartphone que viene en cuatro tamaños, mejoras en la cámara y el procesador. Es el primer celular de la empresa que funciona con las redes de quinta generación

Apple presentó hoy el evento “Hola, velocidad” o “Hi, Speed”, en inglés, que se transmitió desde la sede Apple Park, en Cupertino Estados Unidos.

La apertura del evento estuvo a cargo de Tim Cook, CEO de Apple, quien anunció un nuevo parlante inteligente llamado HomePod Mini. Tiene un controlador, dos radiadores pasivos e integra un chip S5 de Apple. Tiene audio computacional para ajustar el volumen y el rango dinámico, con el fin de optimizar la experiencia del usuario.

Desde el parlante se puede interactuar con Siri para pedirle que busque información, haga sonar un tema o nos recuerde las actividades registradas en nuestra agenda. El parlante puede reconocer la voz de los diferentes miembros del hogar con lo cual puede ofrecer respuestas personalizadas.

Para quienes tiene un hogar inteligente, pueden pedirle al asistente que prenda y apague las luces, o ajuste la calefacción. Todo por medio de HomeKit.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top