Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Asesina a su pareja en pleno centro comercial en Colombia
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Personas reportaron el crimen de una mujer, quien fue atacada a balazos por un hombre en el interior de un   centro comercial ubicado en l...

 


Personas reportaron el crimen de una mujer, quien fue atacada a balazos por un hombre en el interior de un  centro comercial ubicado en la 127 calle de Usaquén, Colombia.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró cuando familias celebraban el Día de las Madres en ese país. Las autoridades colombianas informaron que el hombre que cometió el crimen fue identificado como Christian Camilo Rincón Díaz, y es un empleado de seguridad. Mientras que la víctima mortal como Erika Lugo, de 26 años, trabajadora de un local de comida en ese centro comercial.

Las versiones preliminares indican que Christian llegó al centro comercial a buscar a quien aparentemente era su pareja sentimental, pero ambos sostuvieron una discusión y fue entonces cuando este le disparó.

Segundos después de asesinar a Erika, el hombre trató de cometer suicidio con el arma de fuego que portaba. Sin embargo, únicamente quedó herido y quedó al costado de la mujer.  La Policía de Colombia agregó que al llegar al lugar corroboraron que el femicida aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a la Fundación Santa Fe y su diagnóstico es reservado.

En cuanto a la tragedia, personas que presenciaron el aterrador momento del crimen quedaron atónitas y consternadas.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top