Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Diecinueve mujeres sanjuaneras culminan con éxito el Reto “Mami Fitness”
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Por Marlen Recinos Durante la Super Clase Neón, de Ritmo Zum, se dio a conocer que diecinueve mujeres lograron terminar el reto denomina...

 


Por Marlen Recinos

Durante la Super Clase Neón, de Ritmo Zum, se dio a conocer que diecinueve mujeres lograron terminar el reto denominado “Mami Fitness” del curso Ritmo Zum del Programa de Salud y Bienestar de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

El día 10 de mayo fue el último día del reto, el 11 las pesaron y tallaron, y el 12 las participantes celebraron la culminación junto al Día de la Madre, con un evento neón.

Durante el mes, las participantes del reto seguían un menú establecido, acudían a caminatas y a las clases de zumba.

A las tres personas que perdieron más peso se les colocó un pin, y a la vez se les recordó a las participantes que todos los cuerpos son diferentes y que el metabolismo responde de diferente manera, y que lo importante es seguir cuidando su nutrición para que tengan buena salud. Las participantes que perdieron más peso son: Rosa Ajanel, Rosi Iquite y Gladis Corado.

También se le colocó el pin a una de las participantes que logró alcanzar su peso ideal, y se trata de Blanca Raxón.

Durante todo el evento hubo promociones y rifas, algunas participantes colaboraron con los premios y la instructora les regaló una bolsa a las que culminaron el reto. En la actividad participaron instructores invitados: Fernando Franco y Lili García, quienes además dieron consejos a las participantes.

Al finalizar la actividad las participantes compartieron el momento especial con un refrigerio.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top