LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: VIDEO: Cámara evidencia descuido de una madre que pudo costarle la vida a su hija
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que una niña fue atropellada por un motorista en Santa Rosa, Guatemala. ...

 


Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que una niña fue atropellada por un motorista en Santa Rosa, Guatemala.

El hecho se registró en Santa Cruz, El Naranjo, Santa Rosa. Un motorista transitaba por el lugar cuando una niña, que iba caminando a una gran distancia lejos de su madre, decide cruzar la calle.

La menor mira solo a un lado y vio que no venía ningún automóvil, por lo que decide cruzar, pero del lado contrario se aproximaba una motocicleta a excesiva velocidad que impacta con la menor, lanzándola a la cinta asfáltica.

En el video, se ve que la madre, que llevaba de la mano a otro menor, intenta alertar a la niña, pero debido a que estaba a una distancia muy retirada ya nada pudo hacer.

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga. Los socorristas trasladaron a la niña hacia el hospital de Cuilapa. Hasta el momento no se sabe el estado de salud de la niña.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top