Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Quienes Somos
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Diario digital laPrensa evoluciona para el bien de la humanidad Somos una institución de comunicación social masiva denominada diario di...

Diario digital laPrensa evoluciona para el bien de la humanidad
Somos una institución de comunicación social masiva denominada diario digital laPrensa "Comunicación para la paz y el desarrollo”, resultado de la evolución constante de la ciencia y la tecnología en el campo de las  comunicaciones tradicionales y las modernas como las digitales, cibernéticas, espaciales y virtuales.
Con más de diez años  ininterrumpidos de impresión y circulación de un periódico quincenal, ahora mutamos a lo más moderno de las comunicaciones utilizando la gran carretera de la comunicación,    la Internet, que cada vez es más utilizada en todo el mundo, para ofrecer al público noticias, información y conocimiento.
Ahora que ya publicamos más de 200 ediciones físicas de laPrensa “Comunicación para la paz y el desarrollo”, con esa misma filosofía de servicio a la humanidad seguimos trabajando para que el mundo, nuestro país, particularmente los pueblos rurales de nuestra patria, continúen en el sendero del progreso y el desarrollo.
Este medio de comunicación social, laPrensa, se constituye, de hoy en adelante, en uno de los periódicos digitales diarios de mucha aceptación y alcance en el ámbito rural, ahora nacional e internacional, porque utilizamos hosting de alcance mundial, por las mismas expectativas noticiosas creadas por la pandemia, que a la fecha ha alcanzado niveles insospechados.
La presentación de nuestras páginas informativas será siempre a todo color, con una diagramación ágil y vistosa, que facilite su lectura e interpretación, ingresando a nuestra página www.laprensadeguatemala.com  en cualquier computadora o dispositivo móvil desde cualquier parte el mundo.
Nos complace que la telefonía celular inteligente ha invadido no solo el territorio guatemalteco sino todo el planeta, por lo que ahora es mucho más fácil que las comunicaciones tengan una penetración mucho más rápida y a muchísimas más personas en los cinco continentes.
En nuestra plataforma de la gran carretera de la comunicación, la Internet, laPrensa mantendrá sus características de lugares preferenciales para nuestros clientes, secciones específicas para las noticias, opiniones, farándula y entretenimiento. Por supuesto, las informaciones económicas y políticas tendrán lugares especiales para su ilustración y conocimiento de los cibernautas que a diario visiten nuestra dirección web: www.laprensadeguatemala.com para visualizarlas en línea y en forma real, leerla, enterarse de todo lo que allí se publica.
Los seguidores de laPrensa podrán disfrutar también de las transmisiones en vivo y en directo de eventos noticiosos de: sucesos, deportes, información oficial, cultural  y religiosa, así como videos  que quedarán colgados para que los puedan ver las veces que deseen.
Visión
Ser un medio de comunicación totalmente distinto a los existentes en el mundo, de mucha popularidad, de la mano de la tecnología, de las comunicaciones masivas, apoyando actividades inherentes al desarrollo de la persona humana a través de la publicidad, de sus actividades y de lo que le interesa.
Misión
Somos un medio de comunicación social en el mercado digital, con una presentación moderna e incomparable, que a través de la difusión de información veraz, objetiva, útil y la buena práctica de la comunicación, encontraremos la paz y el desarrollo de los pueblos, de Guatemala y del mundo.


laPrensa "Comunicación para la paz y el desarrollo.



Con más de nueve años de circulación, ofreciendo al público noticias, información y conocimiento dando a conocer a través de laPrensa, lo que sucede en el área noroccidental del departamento de Guatemala y poblaciones circunvecinas.

Ahora que ya publicamos más de 200 ediciones, en laPrensa   “Comunicación para la paz y el desarrollo”  seguimos trabajando para que nuestro país, particularmente los pueblos rurales de nuestra patria continúen en el sendero del progreso y el desarrollo.

Este medio de comunicación social, que se constituye en uno de los periódicos de mucha aceptación en el ámbito rural, tiene un tiraje de 25 mil ejemplares de 12 páginas cada uno, tamaño tabloide, a todo color, con una diagramación ágil y vistosa que facilita su lectura e interpretación, se distribuye a un precio simbólico de Q1.00  en San Juan Sacatepéquez, San Pedro Sacatepéquez, San Raymundo, Chuarrancho y Mixco, Guatemala; y en Santo Domingo Xenacoj, Santiago Sacatepéquez y Sumpango, Sacatepéquez y la cabecera municipal de Chimaltenango.

En la Ciudad Capital laPrensa circula entre los miembros del cuerpo diplomático y consular, Congreso de la República, Corte de Constitucionalidad, Corte Suprema de Justicia, Tribunal Supremo Electoral, universidades, partidos políticos e instituciones públicas y privadas a donde llega en forma física a través de correo privado.

Igualmente, laPrensa circula en la gran carretera de la comunicación el internet tal como usted lo puede ver en físico, por lo que su anuncio tendrá siempre un doble efecto publicitario. Los cibernautas que lo encuentran en la dirección web: www.laprensadeguatemala.com lo visualizan en línea y en forma real, pueden leerlo con zoom y enterarse de todo lo que allí se publica.

Visión
Ser un medio de comunicación totalmente distinto a los existentes en el mundo, de mucha popularidad, de la mano con la tecnología de las comunicaciones masivas, apoyando actividades inherentes al desarrollo de la persona humana a través de la publicidad de sus actividades y de lo que le interesa.

Misión
Somos un medio de comunicación social en el mercado, con una presentación moderna e incomparable, que a través de la difusión de información veraz, objetiva, útil y la buena práctica de la comunicación, encontraremos la paz y el desarrollo de los pueblos, naciendo desde un municipio al resto de la República de Guatemala y del Mundo.
 
Top