Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Inaugura gasolinera en Santo Domingo Xenacoj
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Una moderna gasolinera totalmente independiente con precios de combustibles que favorecen al transporte, el comercio, la industria y person...
Una moderna gasolinera totalmente independiente con precios de combustibles que favorecen al transporte, el comercio, la industria y personas particulares, fue inaugurada en la 0calle 4-62 Zona 4 de Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez.

El proyecto de la instalación de la gasolinera inició en diciembre recién pasado según informó Oscar Monzón, encargado y responsable de dar un buen servicio a los usuarios que llena sus tanques de combustible entre las 5:00 y las 21:00 horas todos los días.

El combustible que se vende en la gasolinera Xenacoj es más barato, porque es adquirido en el mercado libre y no depende de ninguna de las distribuidoras transnacionales que operan en el país, por lo que los transportistas están contentos, se estableció.


Igualmente en la gasolinera, los automovilistas se pueden abastecer de lubricantes, agua, aire y cualquier otro producto alimenticio o golosinas en la tienda de conveniencia. 


Advertisement

 
Top