Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Todo un éxito Segundo Maratón de Baile de Resistencia
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Por segunda ocasión resultó todo un éxito el  Maratón de Baile de Resistencia, organizado por Radio Circuito San Juan y La Nueva 105.3. A r...
Por segunda ocasión resultó todo un éxito el  Maratón de Baile de Resistencia, organizado por Radio Circuito San Juan y La Nueva 105.3. A ritmo de reggaetón, bachata, merengue, rock and roll, banda, quebradita y marimba orquesta, dio inició la competencia a las 9.30 horas del día 22 de junio.



El Segundo Maratón de Baile de Resistencia el cual se realizó el 22 de junio organizado por “La emisora del pueblo de San Juan Sacatepéquez, contó con la participación de 10 parejas, que cimbraron la pista de baile montada frente a la comuna local.

El objetivo principal del Segundo Maratón de Baile de Resistencia, de acuerdo con Marleni Laparra, directora de la emisora radial, fue celebrar los 30 años de fundación de Radio Circuito San Juan 810 AM.

“Trabajamos arduamente junto con los colaboradores de la estación para poder ofrecerle al público sanjuanero y a sus visitantes un buen evento y sobre todo que lo disfrutaran y gracias a Dios fue un éxito” expresó. Chicos y grandes con carteles, globos, serpentinas, gorgoritos apoyaron a su pareja favorita quienes dieron muestra de su condición física al bailar varias melodías con diversos ritmos durante 12 horas continuas.

Al transcurrir las horas, de acuerdo a las bases del concurso varias parejas fueron descalificadas, y otras se retiraron voluntariamente ya que su resistencia física no les permitió continuar. Asimismo, a las 21.30 horas estaba planificado que finalizara el concurso pero aún habían 3 parejas bailando por lo que las mismas decidieron repartirse el premio de los Q5 mil ya que ninguna se rendiría.


Las 3 parejas ganadoras fueron: Carlos Subuyuj y Sucely Cac; Andrés García e Irene García y Roberto González y Angélica Raxón.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top