Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Representante del Papa Francisco visita San Juan Sac.
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Monseñor Nicolás Henry Marie Denis Thevenin, representante en Guatemala del Papa Francisco fue recibido con cantos, cohetes y aplausos por ...
Monseñor Nicolás Henry Marie Denis Thevenin, representante en Guatemala del Papa Francisco fue recibido con cantos, cohetes y aplausos por grupos y movimientos católicos de la Parroquia de San Juan Sacatepéquez.

El Nuncio Apostólico visitó el municipio con motivo de la Feria titular de la Tierra de las Flores y su recibimiento se realizó en el parque del Juyú, de la localidad donde se llevó a cabo una caminata la cual se dirigió a la Iglesia Católica para posteriormente celebrar la Santa Eucaristía en honor a San Juan Bautista.



“Me siento feliz de visitar nuevamente esta hermosa tierra ya que las y los sanjuaneros siempre me han acogido calurosamente, para mí es importante visitar San Juan para que así ustedes sientan la cercanía del Papa Francisco y cuando él visite Guatemala le sugeriré que venga acá”, expresó.


Victoria Rosales, católica, dijo que la visita del representante del Papa Francisco es una alegría para todos los fieles sanjuaneros ya que él transmite una paz interior inmensa, “es un privilegio y gran bendición para nuestro pueblo que el Nuncio apostólico nos haya visitado”, puntualizó. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top