Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: BANRURAL y el Club Antigua GFC en alianza deportiva
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La institución financiera más grande del país, BANRURAL, se ha caracterizado en apoyar al deporte nacional, y une esfuerzos junto al Cl...

La institución financiera más grande del país, BANRURAL, se ha caracterizado en apoyar al deporte nacional, y une esfuerzos junto al Club Antigua GFC para ser el patrocinador de los “Panzas Verdes” para la temporada 2016-2017.

Durante un evento celebrado en el Hotel Camino Real de La Antigua Guatemala, autoridades de BANRURAL junto a la junta directiva, cuerpo técnico y plantilla de jugadores del Club Antigua GFC se realizó la nueva alianza estratégica deportiva que incluye la marca BANRURAL en el uniforme oficial del equipo y presencia en cada uno de los encuentros que disputará el combinado en el estadio Pensativo.

En agosto el equipo Antigua GFC inició su participación  en la liga de campeones de La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) como ganador del torneo apertura 2015.

Los aficionados pueden acercarse a BANRURAL en todo el departamento de Sacatepéquez para  adquirir la camisola oficial, así como entradas para al estadio Pensativo.


“BANRURAL y el Club Antigua GFC consolidan su alianza deportiva para dar un gran impulso al deporte en el departamento de Sacatepéquez y promover los valores de respeto dentro y fuera las canchas”, afirmó Hugo Duarte Estrada, coordinador Macro Regional Sur del citado banco, quien  añadió que actualmente se ofrece en Sacatepéquez la “Cuenta Panzas Verdes”. 


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top