Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Vicepresidente Cabrera Franco visita cementera
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El vicepresidente  de la República, Dr. Jafeth Cabrera Franco   visitó la Planta San Gabriel, nueva fábrica en construcción de Cementos...

El vicepresidente de la República, Dr. Jafeth Cabrera Franco visitó la Planta San Gabriel, nueva fábrica en construcción de Cementos Progreso, en San Juan, Sacatepéquez, Guatemala, donde observó los avances que se ha dado hasta la fecha.
En el recorrido a la planta de Cementos Progreso los personeros de la empresa le expusieron al vicepresidente los avances de la construcción. Asimismo, durante el recorrido Cabrera Franco vio los viveros de gerberas de dieciocho colores, bajo techo que eliminan con luz ultravioleta.
El vicemandatario recorrió también  el Centro Estuardo Novella Camacho, (CENCA), donde la empresa promueve y capacita a hombres y mujeres en parte de la educación; se le da oportunidad a jóvenes y adultos para que terminen la primaria en dos o un año.

Los estudiantes también pueden optar al Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Productividad y Emprendimiento. Los alumnos aprenden un oficio como panadería, floristería y herrería, entre otros, informaron al vicemandatario, quien se mostró complacido con todo lo que vio.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top