Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Cantante que lanza primer sencillo es ganadora del Primer Festival de la Canción Sanjuanera
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Mildred Lucely Boj Velásquez, hija de Emilio Boj y de Marta Isabel Velásquez, es la cantante sanjuanera que lanzó su primer sencillo titul...

Mildred Lucely Boj Velásquez, hija de Emilio Boj y de Marta Isabel Velásquez, es la cantante sanjuanera que lanzó su primer sencillo titulado “Conmigo”.



Su pasión por el canto la ha llevado a ejecutar instrumentos como el piano, guitarra, ukulele, marimba, y actualmente aprende a tocar la batería; además, estudia un profesorado en Educación Musical en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Boj Velásquez participa en el grupo de alabanza en la iglesia a la que asiste, y en 2016, al ser apoyada por su familia, decide participar en el Primer Festival de la Canción Sanjuanera, organizado por Radio Circuito San Juan 810 AM con motivo de su aniversario, donde obtuvo el primer lugar; el mismo año participó en un concurso en la iglesia Casa de Dios, y quedó entre las 15 finalistas del evento.

En 2017 también participó en el concurso “Nuestra Voz Guatemala”, y después de varias fases logró adjudicarse un puesto entre las 50 finalistas.

Actualmente trabaja en Poliritmos de Guatemala, Academia Kadosh, y cuenta con su propia academia, la cual lleva como nombre La academia de Lucely”.

¿Cuáles son los sueños de Lucely?
“Uno de mis sueños era grabar canciones, pero por razones personales se me impedía realizarlo; sin embargo, este año, Fredy Emmanuel Molina, con quien ya había tenido comunicación, pues él trabaja en el medio de la producción musical, me invitó a grabar y fue así como logramos hacer la canción ‘Conmigo’ en los estudios de People Records”.

¿Cómo surge este tema?
Este tema ya lo había compuesto desde hace dos años, en un momento en el que me di cuenta que puedo vivir sin las personas cercanas, que podría estar sola, pero sin Dios no puedo vivir, y la verdad es que nunca le he cantado o dedicado una canción a una persona, ya que siempre lo hago para Dios, y es por eso que este tema habla sobre Él, puntualizó.

"No me gustaría decir que es solo para que la gente cristiana lo escuche, ya que, sin importar religiones o creencias, creo que siempre necesitamos de Dios."

El tema lo pueden encontrar en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Itunes, Google Play Music, y en las redes sociales. Ahora también está en Radio Circuito San Juan 810 AM y 105.3 FM para que más personas lo conozcan.

Para información de La academia de Lucely pueden buscarnos en Facebook, o acudir a La casa del suéter, donde con gusto le informarán de horarios disponibles, y pueden ser personalizados o en grupo.



MR/GM/Redacción/laPrensa
ET/fotografía


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top