LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Coldplay y su compromiso ecológico en su próxima gira
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por: Redacción / laPrensa La banda de Chris Martin acaba de lanzar 'Everyday Life', su octavo y comprometido trabajo. Este álbum ...
Por: Redacción / laPrensa
La banda de Chris Martin acaba de lanzar 'Everyday Life', su octavo y comprometido trabajo. Este álbum no tendrá gira hasta que ésta no sea sostenible ecológicamente.

Coldplay lanzó 'Everyday Life', su disco mas comprometido, para el que no habrá gira.

Al menos de momento. Chris Martin y los suyos no tienen prevista la promoción de este octavo álbum, según han explicado para evitar el posible impacto medioambiental que puedan generar con sus conciertos.

Tras la intensidad de la anterior gira 'A Head Full of Dreams' con 122 conciertos en cuatro continentes, la banda es contundente en su compromiso con el medio ambiente:

'No vamos a salir de gira con este disco'..'Nos vamos a tomar tiempo a lo largo del año que viene o quizás nos tomemos dos años para averiguar cómo podemos hacer que nuestra gira no solo no sea perjudicial para el medio ambiente, sino que además sea beneficiosa', ha explicado el líder de la formación británica.

Coldplay está hoy en Jordania donde dará dos conciertos, uno al amanecer respecto a la parte del álbum 'Sunrise' y otro al atardecer, respecto a 'Sunset'.

Mensaje social, compromiso ecológico y estética árabe en este doble trabajo del que los británicos han estrenado esta semana dos nuevas canciones, la balada 'Daddy' con un bonito vídeo y 'Champion Of The World'


Advertisement

 
Top