laPrensa laPrensa Author
Title: Las APP para pasar el tiempo mientras se está en casa
Author: laPrensa
Rating 5 of 5 Des:
Los usuarios pueden tener aplicaciones para practicar yoga o para mejorar la comunicación con sus compañeros de equipo. La alerta ante ...
Los usuarios pueden tener aplicaciones para practicar yoga o para mejorar la comunicación con sus compañeros de equipo.

La alerta ante la propagación del coronavirus ha hecho que las autoridades hayan tenido que pedirles a los ciudadanos que realicen un aislamiento voluntario en sus hogares, para así evitar que se incremente el número de contagios en el país.

Sin duda alguna, para muchas personas esta situación es algo extraña y seguramente les costará un poco de trabajo el adaptarse. Es por este motivo que los desarrolladores han creado una serie de aplicaciones para iPhone, iPad, Mac o Apple Watch, que pueden ser de gran ayuda para temas de trabajo, estudio y entretenimiento.



A continuación le compartimos un listado:

Scanner Pro

Scanner Pro transforma su iPhone y iPad en un escáner portátil. Escanee documentos que pueden ser enviados por correo, exportados a Fotos, subidos a servicios online (tiene soporte para Dropbox, Evernote, Google Drive, iCloud Drive, Box, OneDrive y OneNote), o simplemente guardarlos en tu iPhone o iPad, imprimirlos o incluso enviarlos por fax. Utiliza Reconocimiento de Texto (OCR) para copiar y compartir texto de documentos PDF editables.

Notebook- Take Notes

Tome notas, agregue archivos, cree listas de verificación y bocetos, grabe audio con Notebook. Todas sus notas se sincronizan instantáneamente en sus dispositivos y en la nube. Lo mejor de todo es que la app 100% gratis y sin anuncios.

FaceTime

Con FaceTime podrá realizar videollamadas de manera sencilla, además podrá crear llamadas grupales con hasta 32 personas. Cuando se recibe una invitación, las personas pueden optar por unirse usando audio o video desde iPhone, iPad y Mac. Todas las conversaciones de FaceTime están encriptadas de extremo a extremo, por lo que permanecen privadas y visibles solo para los participantes.

Seven- 7 minutos de ejercicios

Esta app es ideal para los que buscan ponerse en forma, los ejercicios de Seven están basados en estudios científicos para ofrecer el máximo beneficio en el plazo de tiempo más corto posible. Gracias a sus planes de entrenamiento personalizados, el usuario puede hacerle un seguimiento a su desempeño cuando se está ejercitando.


Instafit

Lleve su ejercicio a cualquier lugar y póngase en forma con cientos de rutinas dirigidas por reconocidos coaches especialistas en: HIIT, baile, kickboxing, running, yoga, meditación ¡y más! Con InstaFit lograrás ponerte en forma bajo tus propias reglas, como nunca antes.

Calm

Calm es la aplicación para meditar y dormir número uno en el mundo. Los usuarios con problemas de ansiedad o estrés usan esta plataforma para lograr un mejor sueño. También ofrece ejercicios de respiración y música relajante.

Timeless

Timeless brinda una guía para comenzar en el mundo de la meditación, además ofrece técnicas y un temporizador de práctica personal.

Sonus Island

Esta es la aplicación es ideal para relajar la mente mediante una serie se sonidos relajantes, como el de las olas rodando en la orilla de la playa.

Lab4Physics

Es una solución educativa diseñada para apoyar a profesores alrededor del mundo, al facilitar la realización de experiencias de laboratorio con estudiantes. La aplicación móvil Lab4Physics utiliza los sensores pre-incorporados en el iPhone para convertirlo en un poderoso laboratorio portátil. Los estudiantes pueden encontrar  herramientas que les permiten recopilar, visualizar, y analizar datos sobre conceptos.

Ted

Explore más de 2000 charlas TED de personas sobresalientes, por tema y estilo, desde tecnología y ciencia hasta las sorpresas de su propia psicología.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top