LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Bad Bunny duramente criticado por nombrar a Lady Gaga
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El trapero puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en tendencia en las redes por su mención de la cantante estadounidense Lady Gaga en una...


El trapero puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en tendencia en las redes por su mención de la cantante estadounidense Lady Gaga en una canción del nuevo disco de su compañero de profesión y nacionalidad Anuel AA.

 

Ayer el cantante Anuel AA lanzó bajo el sello de Sony Music Latin un álbum titulado "Emmanuel", que incluye colaboraciones con artistas como el propio Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

 

Este trabajo es el segundo disco de la carrera del intérprete, que ha alcanzado fama como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad.

 

"No llores mujer" con Travis Barker, "Hasta que Dios diga" junto a Bad Bunny, "Fútbol y Rumba" en unión a Enrique Iglesias, "Que se Joda" en compañía de Farruko & Zion y "China" con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin son los títulos de algunas de las canciones contenidas en el nuevo álbum.

 

Precisamente "Hasta que Dios diga" es el objeto de la polémica.

 

En la canción Bad Bunny canta: "Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe", lo que ha levantado la molestia y crítica de muchos de sus seguidores.

 

Tanto que la etiqueta "BadBunnyisoverparty" (LafiestadeBadBunnyseacabó") ha sido tendencia en twitter desde este viernes hasta bien entrada la mañana de este sábado.

 

"No se por qué les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer. Pero se las siguen perreando, en fin, la hipocresía", "Cómo puede ser feminista cuando todas las letras de sus canciones hablan de la mujer como un objeto sexual", "cada canción de reguetón está claramente en contra del feminismo. El solo dijo que era feminista como estrategia para aumentar su popularidad. Si estas ofendido no escuches sus canciones", son algunos de los innumerables de mensajes que bajo la etiqueta citada se pueden leer en contra del interprete.

 

Otros sin embargo, aseguran que "mañana se les va a olvidar la canción y el verso y van a seguir esperando el siguiente álbum" y que el tema es un asunto de marketing.


Especial

 
Top