laPrensa laPrensa Author
Title: Bomberos Voluntarios: Hospitales no estan recibiendo traslados
Author: laPrensa
Rating 5 of 5 Des:
Bomberos Voluntarios de San Juan Sacatepéquez, a través de un video publicado en su perfil de Facebook, se dirigieron a la comunidad ...


Bomberos Voluntarios de San Juan Sacatepéquez, a través de un video publicado en su perfil de Facebook, se dirigieron a la comunidad con un importante mensaje y sugerencias para evitar contagiarnos de Coronavirus.

Los socorristas indicaron que han recibido solicitudes de traslados de pacientes a diferentes hospitales, pero por restricciones de los mismos nosocomios, la 37 Cía. de Bomberos Voluntarios no se están haciendo.

“El hospital de Antigua Guatemala, no está aceptando a pacientes de éste sector, asimismo el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social –IGSS- de Pamplona”, indicó Armando Bor, representante de dicho cuerpo bomberil. “Esperamos su comprensión, pues no somos nosotros, son estos hospitales que no están recibiendo estos traslados”, añadió.

“Estamos en el momento más crítico de la pandemia, por lo que le recomendamos que no salga sino es necesario. No ponga en riesgo su salud ni la de su familia”, expresó.

En el mismo video, las recomendaciones fueron dadas en Kaqchikel por Carlos Culajay, miembro de la estación bomberil.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top