laPrensa laPrensa Author
Title: Hombre sin brazos y en silla de ruedas asaltó una joyería
Author: laPrensa
Rating 5 of 5 Des:
Definitivamente los límites están en la mente. Al menos así lo demostró un habilidoso ladrón que, a pesar de no tener sus brazos y esta...

Definitivamente los límites están en la mente. Al menos así lo demostró un habilidoso ladrón que, a pesar de no tener sus brazos y estar en silla de ruedas, robó una joyería. Este hecho quedó captado a través de un video que parece producto de la ficción.

En dicha joyería también se encuentra un hombre en condiciones normales que es aliado del ladrón en condición de discapacidad, y que se encuentra mirando anillos, aretes, relojes y otros refinados artículos de bisutería mientras le hace preguntas al vendedor de la tienda.

Sobre sus piernas, el ladrón en condición de discapacidad tiene algo parecido a una cobija que le permite esconder la pistola que lleva engatillada entre los pies. De un momento a otro mientras el vendedor busca un artículo para el otro ladrón, que pregunta por los objetos. El ladrón sin brazos le apunta con la pistola, con un dedo del pie sobre el gatillo.

Lo más curioso del video es la manera en la que el hombre se desenvuelve con la pistola, la toma con un pie, luego con los dos, revisa la carga y cuando el vendedor se mueve por la tienda, el ladrón tiene la capacidad de seguirlo en ángulo de tiro, moviéndose con un pie y apuntándole con el otro.

Este hecho, que sucedió en Brasil, dejó a muchos comerciantes muy asustados por la capacidad de acción de los criminales. Otras personas se atrevieron a escribir que el hombre ya no tenía nada que perder y que su robo era al estilo de ‘Stephen Hawking’, comentario que generó algunas risas y críticas.


Especial

 
Top