Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Neto Bran cierra la Muni de Mixco por contagio de Covid-19
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
En la Municipalidad de Mixco se confirmó el segundo caso de contagio de Covid-19, este domingo.  24 de mayo. Se trata de una empleada...


En la Municipalidad de Mixco se confirmó el segundo caso de contagio de Covid-19, este domingo.  24 de mayo. Se trata de una empleada que labora en la Dirección Financiera, por lo que el alcalde Neto Bran decidió cerrar el edificio central durante una semana.

"Venía solo dos veces a la semana guardando las medidas, esto me da la esperanza que no haya una propagación", aseguró el jefe edil en una publicación de Facebook.
Los trabajadores de la Dirección Financiera entrarán en cuarentena de dos semanas, por temor a que alguno pueda estar contagiado.

Bran pidió a los directores y jefes de área que propicien el trabajo desde casa, principalmente porque esta es semana de pago a la planilla municipal. Otras oficinas municipales, que no están en el Palacio Municipal, continuarán abiertas al público.

El sábado 23 de mayo se registró el primer caso de un trabajador de la Municipalidad de Mixco contagiado de Covid-19, y Bran decidió cerrar por dos semanas la Alcaldía Auxiliar de la zona 6 de Mixco, en la colonia El Milagro.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top