Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: “No tengo Covid-19” dice Giammattei
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La noche de éste miércoles, en cadena nacional, el presidente Alejandro Giammattei se dirigió a la población donde envió el siguiente...


La noche de éste miércoles, en cadena nacional, el presidente Alejandro Giammattei se dirigió a la población donde envió el siguiente mensaje: “Quiero decirles a algunos embelequeros que estoy vivo, no tengo COVID-19”.

Esto, debido a que han circulado mensajes y ataques sobre la salud de mandatario. Dijo que no tiene Covid-19 y que continúa trabajando para lograr la unidad del país.

“Lejos de andar atacando, debemos unirnos los guatemaltecos. Tenemos una misión, y es de derrotar esta enfermedad”, expresó.

Por aparte, “circuló que cerraríamos el país 15 días, no crean lo que no salga de nuestra boca. No era inminente, no hay inminente nada, estamos trabajando sin descanso”, dijo.

En el mensaje también abordó el tema del “Bono Familia” que ha llegado a 715,574 familias, las que recibirán el desemboloso de mil quetzales con los recibos de luz del mes de mayo.

Asimismo, mostró su ánimo al conocer que que el día de hoy fueron más los recuperados que infectados.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top