LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Pareja de ancianos recién casados son víctima de robo
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Una pareja de ancianos que recientemente celebró su boda en la zona 21 capitalina fue víctima de robo. Jesús Orellana y Juan Contreras cel...

Una pareja de ancianos que recientemente celebró su boda en la zona 21 capitalina fue víctima de robo.

Jesús Orellana y Juan Contreras celebraron su matrimonio ante la vista de  varios cibernautas que asistieron al acontecimiento de manera virtual. 

Los recién casados recibieron varios regalos, especialmente víveres para soportar la crisis del Covid-19, sin embargo este fin de semana fueron víctimas de un robo cometido dentro de su residencia.

“Nos enteramos del rumor de un aparente robo a los Abuelos de la Arenera, la pareja que recientemente se unió en matrimonio, fuimos a verificar y lamentablemente es cierto. En horas de la madrugada, les robaron sus dos cajas de víveres, una caja de vasos, sus herramientas pala, azadón, machete, serrucho, piocha, de cuando trabajó de albañil y sus ponchos”, dio a conocer al alcalde Ricardo Quiñonez.

Familiares, vecinos y las autoridades han coordinado apoyo para la pareja de ancianos, quienes son muy queridos en el sector.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top