Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Juventus eliminó al Milán y clasificó a la final de la Copa Italia
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Juventus no debió mostrarse a fondo y le bastó con el 0-0 para avanzar a la final de la Copa Italia y dejar en el camino al Milán. El c...


Juventus no debió mostrarse a fondo y le bastó con el 0-0 para avanzar a la final de la Copa Italia y dejar en el camino al Milán. El compromiso de ida había quedado 0-0, lo cual le permitió a los de Sarri avanzar con el tanto convertido como visitante.

Partido donde el local quiso mostrar su superioridad desde los primeros minutos. Incluso pudo haberse ido arriba en el marcador con una pena máxima decretada. No obstante, Cristiano Ronaldo desperdició el cobro al estrellar el balón en el palo.

Juventus no bajó la marcha, siguió con el control de las acciones y el Milán, para completar, quedó con un hombre menos. Ante Rebić pegó una patada en el pecho de Danilo y terminó viendo la tarjeta roja cuando apenas transcrurrían 17 minutos.

Paradójicamente, el encuentro se disputó de forma más pareja desde ese momento. La visita se vio mejor en el trabajo defensivo y logró bajar el ritmo del equipo turinés. En todo caso, fueron pocas las posibilidades que tuvo de marcar durante el partido.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top