Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Top siete de aplicaciones en AppGallery
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  AppGallery es una tienda de aplicaciones desarrollada por los Servicios Móviles Huawei (o HMS, por sus siglas en inglés) y cuenta con más ...


 

AppGallery es una tienda de aplicaciones desarrollada por los Servicios Móviles Huawei (o HMS, por sus siglas en inglés) y cuenta con más de 420 millones de usuarios en todo el mundo, y miles de apps listas a descargar, con tal cantidad de opciones es fácil confundirse y por ello hemos creado un pequeño listado con aplicaciones para todos los gustos.

 

 

Para los amantes del deporte: Adidas Running App

Considerada como una de las diez mejores aplicaciones para deportistas, esta app permite registrar todas las actividades deportivas, medir distancia, tiempo, calorías, establecer metas, etc. Además, permite diseñar rutas para correr y puede integrarse con el reproductor musical de preferencia. Es la aplicación favorita de millones y apenas pesa 52 MB. ¿Ya mencionamos qué es gratis?

 

Para los paranoicos: NordVPN

Los Virtual Private Network o VPNs son aplicaciones creadas para poder navegar en la red con seguridad y permitir que nadie espíe nuestros datos. Es más, hace posible que naveguemos como si estuviéramos en otros países (60 países con esta app). NordVPN es uno de los nombres más respetados en esta industria y ofrece programas tanto para computadoras como para teléfonos y no podía faltar en la AppGallery, pesa poco más de 38 MB.

 

Para los workaholic: Microsoft Office

La suite de productividad de Microsoft es el estándar mundial para crear y compartir documentos en las grandes empresas. Compuesto por Word, Excel y Power Point, Microsoft Office permite tener la oficina siempre a la mano (para los que les gusta eso). Tiene un tamaño de 90 megas y permite además exportar los archivos en otros formatos como PDF.

 

Para los sociales: TikTok

Si por alguna razón no conocía TikTok permítanos iluminarlo, se trata de la última red social de moda, la misma que cuenta con más de 79 millones de instalaciones en la AppGallery y es la sensación para compartir vídeos cortos entre amigos y extraños. Con un peso de 78 MB esa app le permitirá entrar a la comunidad global de internet de más rápido crecimiento de la última década.

 

Para los rumberos: Deezer

Como ellos mismos dicen: “Tu vida merece su propia banda sonora”. Deezer es una aplicación ya conocida en el mercado colombiano que cuenta con más de 56 millones de canciones y sigue creciendo basada en los gustos de sus usuarios. Pesa 34 MB y es una las mejores opciones para tener la rumba en el bolsillo.

 

Para los que buscan su media naranja: Tinder

Tinder casi que no requiere presentación, es la app favorita de millones para conocer amigos, entablar citas, subirse el ego, etc. Con más de 30 millones de “emparejamientos” es la aplicación más popular del planeta en el campo sentimental. El programa pesa poco más de 59 MB y les ha cambiado la vida a millones de personas.

 

Para los que deben moverse: Didi

Aunque la movilidad ha sido restringida en estos días, siempre es conveniente tener una buena aplicación para transportarse en la ciudad, Didi es una de ellas. Con más de dos millones de instalaciones, Didi es una app de 76MB que se ha convertido en la favorita de millones.

 

Bonus. Para los amantes de los juegos: Asphalt 9: Legends

No nos hemos olvidado de los amantes de los videojuegos, y para ellos qué mejor que una app que nos permite conducir libremente en la ciudad (lo ideal para pasar la cuarentena), se trata de una nueva versión de la reconocida saga de juegos de carreras Asphalt. El programa pesa 1.885 MB, es pesado cierto, pero lo vale.

 

…Nos vemos en la carretera

 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top