Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Tweets de voz, nueva opción que puso en funcionamiento Twitter
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Con el paso de los años Twitter ha implementado nuevas opciones para que los usuarios puedan crear y compartir tweets más interactivos, gr...


 

Con el paso de los años Twitter ha implementado nuevas opciones para que los usuarios puedan crear y compartir tweets más interactivos, gracias a ello llegaron las fotos, gifs y los caracteres extra a la plataforma.

 

Ahora Twitter ha lanzado una nueva herramienta que le permite a los usuarios agregar su voz a los trinos que comparte en la popular plataforma. De ahora en adelante el twittear con la voz no será muy muy diferente a trinar con texto.

 

Para usar esta opción solo basta con crear un nuevo Tweet y seleccionar el ícono de ondas de sonido. En ese momento aparecerá la foto del perfil del usuario y un botón de grabación. Basta con pulsar ese botón para comenzar la captura del mensaje de voz.

 

Cada Tweet de audio tendrá un máximo de 140 segundos de duración. Sin embargo, el usuario podrá seguir hablando y el resto del mensaje se creará como un nuevo tweet de voz, que se creará en un Hilo de forma automática. Una que se haya terminado la grabación, se deberá pulsar el botón de 'Finalizar' para concluir la grabación y regresar a la pantalla de creación para trinar el audio.

 

Los seguidores del usuario verán un tweet de audio en su time line, junto a otros Tweets. Para escuchar un tweet de voz basta con pulsar imagen y de inmediato se reproducirá el sonido. La se producirá en una nueva ventana, lo cual permite que escuchar el audio mientras el usuario realiza otras tareas con su teléfono.

 

Cabe destacar que esta función inicialmente estará disponible en la versión de Twitter para iOS y por ahora solo se ha habilitado para un grupo limitado de personas. Sin embargo, en las próximas semanas, todos los usuarios iPhone podrán crear poder sus propios tweets de voz.

Especial

 
Top