LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Flor de la feria entrega bolsas de víveres a sanjuaneros afectados por el Covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por: Henry Porix Amarilys Ruiz, Flor de la Feria de la aldea Montufar, San Juan Sacatepéquez, nos enseña que “solidarizarte con las personas...


Por: Henry Porix

Amarilys Ruiz, Flor de la Feria de la aldea Montufar, San Juan Sacatepéquez, nos enseña que “solidarizarte con las personas de tu comunidad es gratificante y lo es aún más si lo haces de todo corazón”.

La bondad con la que se le caracteriza a Ruiz, con la ayuda de sus padres, amigos, conocidos y un grupo de personas que residen en el extranjero, logró beneficiar a varios hogares que se ven afectados desde hace varios meses por la falta de empleo que genera la crisis sanitaria en el país, ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Como actual flor de la feria de la aldea Montúfar realizó la entrega de raciones de alimentos en diferentes sectores de la comunidad, entre ellos están: Caserío los Guates y las Palmas, en estos lugares se puede evidenciar la falta de ayuda a personas de la tercera edad, madres solteras, personas con alguna enfermedad degenerativa y menores de edad con discapacidad.

Los niños a pesar de no contar con juguetes y algunos sin calzado se mantienen positivos ante la situación actual.

Las familias agradecen el gesto de la reina de belleza por tan noble causa, “que Dios derrame muchas bendiciones sobre ella”, dijeron agradecidos.

Amarilys, espera que pronto más personas se unan a su causa para poder beneficiar a muchas familias en estado vulnerable.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top