LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Alejandro Sinibaldi se entrega luego de varios años de estar prófugo de la justicia
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, se entregó a la justicia este lunes 24 de agosto, según la información brindada por el...

El exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, se entregó a la justicia este lunes 24 de agosto, según la información brindada por el Ministerio Público (MP).

Hasta la fecha, Sinibaldi tiene cinco órdenes de captura giradas en su contra. La primera por el caso Cooptación del Estado, otras dos por el caso Construcción y Corrupción en sus fases I y II, la cuarta por el caso Odebrecth y la quinta por el caso Transurbano.

El MP señaló que ya ingresó a Guatemala y se dirigirá a Coatepeque, en Quetzaltenango, desde donde volará hacia la Fuerza Aérea, en donde personal del ente investigador y de la Policía Nacional Civil lo esperará para ejecutar su detención.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI). La primera orden de captura está vigente desde 2016.

El exministro está prófugo desde el 11 de julio de 2016 y arribará al país para entregarse y ponerse a disposición de la justicia.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top