LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Cinco detenidos e incautación de varias armas luego de persecución policial
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Tras una persecución en el municipio de Asunción Mita, Jutiapa, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de cinco pe...

 


Tras una persecución en el municipio de Asunción Mita, Jutiapa, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de cinco personas y la incautación de armas de fuego, informó una fuente oficial.

“Tras una persecución que dio inicio en el kilómetro 156 y finalizó en el kilómetro 141 sobre la ruta que conduce al municipio de Asunción Mita, en Jutiapa, se reporta la captura de cinco presuntos responsables”, informó Jorge Aguilar, vocero de la PNC.

Los capturados fueron identificados como Edgar Miguel Ramos Noriega y Harbie René Turcios Moraga, ambos de 32 años; Alexander Misael Pérez Álvarez, de 36; Wilson Gerardo Ortiz Gil, de 38, y Claudia Carolina Palencia Palencia, de 49.

“Derivado del ataque se reporta el fallecimiento del agente Rubén Riquelmi Revolorio Ortega, de 36 años, y un agente herido, Edgar Alexander Cruz Ruano, de 31”, se añadió.

Adicionalmente se señaló que los capturados tienen antecedentes por portación ilegal de arma de fuego y robo, y uno de ellos por plagio o secuestro.

La fiscalía del Ministerio Público de Asunción Mita se incorporó a la investigación para determinar lo ocurrido en el ataque contra los agentes de la PNC.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top