Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: COVID-19 Congreso cierra sus instalaciones y suspende actividades por siete días
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El Congreso de la República cierra todas sus instalaciones por siete días para realizar una jornada de desinfección y de hisopados a los dip...

El Congreso de la República cierra todas sus instalaciones por siete días para realizar una jornada de desinfección y de hisopados a los diputados y trabajadores de todas sus instalaciones.

Tras la aprobación del protocolo sanitario para evitar más casos COVID-19, el Congreso suspende actividades para desinfectar el Palacio Legislativo y oficinas anexas e iniciar con una jornada de hisopados a trabajadores y diputados, previo a iniciar con las sesiones del segundo periodo ordinario.

A través de un comunicado, El Congreso de la República informó, que el protocolo sanitario de desinfección iniciará con el cierre total de sus edificios, los días 6 y 7 de agosto. “Se elaboró un calendario de desinfección de los edificios, el cual continuará durante la próxima semana, por esta razón los trabajadores no se presentarán a las instalaciones del Congreso.

Sin embargo, continuarán con sus asignaciones por medio de teletrabajo para cumplir con sus obligaciones”, agregó.

El tercer vicepresidente del Congreso, Armando Castillo, indicó que a partir de este 6 de agosto, se paralizan las actividades y el lunes se comenzará con la aplicación de las pruebas COVID-19 a los trabajadores y diputados.

También estarán disponibles las pruebas para los periodistas que cubren esta fuente. “Los que deseen pueden hacerse la prueba, para que todos estemos seguros de que no estamos contagiados y poder seguir con nuestras labores”, agregó.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top