Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Giammattei afirma “Responsabilidad de contagio, ya es de la gente”
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Ya le trasladamos el problema a la gente, si la gente se quiere cuidar se cuida... y si no, le sacamos la tarjeta roja. Hoy sí, el Covid-19 ...

Ya le trasladamos el problema a la gente, si la gente se quiere cuidar se cuida... y si no, le sacamos la tarjeta roja. Hoy sí, el Covid-19 ya es problema de la gente", aseguró el presidente Alejandro Giammattei a los alcaldes, durante una reunión este jueves 6 de agosto.

El mandatario,  sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes y durante una respuesta a uno de los jefes ediles que le pidió apoyo para supervisar la construcción de un tramo carretero, el mandatario aprovechó para decir que "ha perdido mucho el tiempo" en involucrarse en resolver la crisis provocada por el Covid-19, pero que ya delegó "para empezar a gobernar".

"Hemos perdido el tiempo, no porque queramos, sino porque nos hemos mantenido ocupados con todo el tema del coronavirus. Gracias a Dios estoy saliendo de ese tema para retomar el tiempo de gobernar el país", aseguró el mandatario a uno de los alcaldes.

Guatemala contabiliza 54,339 casos positivos de Covid-19, de los cuales, según el Ministerio de Salud, 10,150 están activos.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top