LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: "Para ganarse el cielo", Cardenal Ramazzini envía mensaje a Consuelo Porras
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El  Cardenal Álvaro Ramazzini  envió un mensaje a la fiscal general, Consuelo Porras, y la llamó a reflexionar por los 118 antejuicios que...

 


El Cardenal Álvaro Ramazzini envió un mensaje a la fiscal general, Consuelo Porras, y la llamó a reflexionar por los 118 antejuicios que presentó. Calificando la acción de “mazazo”

El Cardenal a través de su cuenta en Facebook, analizó el retraso del Congreso de la República en la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y Cortes de Apelaciones. 

Ramazzini, concluye en que la presentación de los antejuicios podría considerarse como un fraude de ley, y ante esta posibilidad, le envía un mensaje a Porras, quien ha profesado ser “muy católica”.

"Si de algo valiera el que yo a través de este programa la invitara para que recapacitara su decisión y que pudiera realmente reconocer las motivaciones verdaderas de esa decisión que tomó y que se convirtiera ella en propulsora decisiva para hacer la elección de cortes. Yo le diría se estaría ganando el cielo", dijo Ramazzini. 

El recién 7 de agosto, el Ministerio Público (PM) pidió el desafuero para magistrados y diputados por no acatar resoluciones de la Corte de Constitucionalidad (CC), pero también tramitó una denuncia de la Fundación contra el Terrorismo en contra de seis magistrados constitucionales. 


Especial

 
Top