LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: "Para ganarse el cielo", Cardenal Ramazzini envía mensaje a Consuelo Porras
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El  Cardenal Álvaro Ramazzini  envió un mensaje a la fiscal general, Consuelo Porras, y la llamó a reflexionar por los 118 antejuicios que...

 


El Cardenal Álvaro Ramazzini envió un mensaje a la fiscal general, Consuelo Porras, y la llamó a reflexionar por los 118 antejuicios que presentó. Calificando la acción de “mazazo”

El Cardenal a través de su cuenta en Facebook, analizó el retraso del Congreso de la República en la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y Cortes de Apelaciones. 

Ramazzini, concluye en que la presentación de los antejuicios podría considerarse como un fraude de ley, y ante esta posibilidad, le envía un mensaje a Porras, quien ha profesado ser “muy católica”.

"Si de algo valiera el que yo a través de este programa la invitara para que recapacitara su decisión y que pudiera realmente reconocer las motivaciones verdaderas de esa decisión que tomó y que se convirtiera ella en propulsora decisiva para hacer la elección de cortes. Yo le diría se estaría ganando el cielo", dijo Ramazzini. 

El recién 7 de agosto, el Ministerio Público (PM) pidió el desafuero para magistrados y diputados por no acatar resoluciones de la Corte de Constitucionalidad (CC), pero también tramitó una denuncia de la Fundación contra el Terrorismo en contra de seis magistrados constitucionales. 


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top