Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Rescate: Niña cae en pozo y familiar decide golpearla en lugar de ayudarla
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
En las últimas horas, se hizo viral para el municipio de San Juan Sacatepéquez un video, donde un joven de unos 20 años agrede físicamente a...

En las últimas horas, se hizo viral para el municipio de San Juan Sacatepéquez un video, donde un joven de unos 20 años agrede físicamente a una niña menor de edad, luego de ser rescatada de un pozo artesanal de gran profundidad, donde había caído.

Mientras más jóvenes y un señor, con esfuerzos lograron rescatar del pozo a la pequeña, el joven decide golpearla, en lugar de verificar su salud.

Aunque más presentes le pedían que no la golpeara, el decidió hacer caso omiso, diciendo que era «para que se componga, porque con cariño no se compone».

Sin duda alguna, esto es una clara forma de maltrato infantil.

El Ministerio Público, informó sobre el rescate de la pequeña.

 “Gracias a las denuncias en redes sociales y a la pronta acción y coordinación de la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia a través del #MAINA, hoy se logró el rescate de una niña en San Juan Sacatepéquez”, indicó el Ministerio Público.

“La Fiscalía de la Niñez y Adolescencia continúa con las diligencias correspondientes del caso”, agregaron.

En el lugar también estuvo coordinando la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez junto al Sistema Integral de la Niñez y adolescencia desde tempranas horas.

Enhorabuena por la menor, esperamos que las autoridades de seguridad y de justicia den con el paradero del responsable del hecho ya identificado.

Probablemente la niña será llevada a un Hogar Seguro o a un Jardín Infantil, esperamos que se encuentre un tutor o tutora para la niña pronto, para que esté en un lugar mejor.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top