LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Biblioteca municipal sanjuanera “Buenaventura Castellanos” cuenta con equipo de cómputo e internet gratuito
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La biblioteca municipal Buenaventura Castellanos ha vuelto ha abierto sus puertas para los vecinos del municipio de San Juan Sacatepéquez, G...


La biblioteca municipal Buenaventura Castellanos ha vuelto ha abierto sus puertas para los vecinos del municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

En la biblioteca también se encuentra un área de cómputo con internet gratuito para el servicio de quien lo requiera, asimismo pueden obtener impresiones con un límite.

Los horarios que han sido designados son de 8:00 de la mañana a 17:00 horas, de lunes a viernes, con un máximo de cinco personas dentro de las instalaciones.

 “En la actualidad estamos utilizando el método de prestar libros para uso externo, pero el único requisito que estamos manejando es que el DPI se quede en las instalaciones obteniendo un máximo de cinco libros de la biblioteca”, indicó Oscar Tuj, encargado de biblioteca.

Los protocolos sanitarios que actualmente se están utilizando es el distanciamiento social, uso correcto de la mascarilla y aplicarse gel antibacterial antes de ingresar.

La biblioteca está ubicada a un costado del salón municipal, frente al parque central de San Juan Sacatepéquez, Guatemala. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top