LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Bono Familia: Aún hay plazo para responder a la encuesta para el segundo pago
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) indica que el plazo para actualizar datos y responder la encuesta es hasta el 30 de septiembre....

 


El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) indica que el plazo para actualizar datos y responder la encuesta es hasta el 30 de septiembre.

El ministro Raúl Romero, reporta que 130 mil personas todavía no han actualizado sus datos a través de la encuesta de priorización del Bono Familia y que se empezará con el traslado del tercer aporte con las personas que estén legalmente habilitadas.

Los beneficiarios que aún no han completado la encuesta, deben enviar un mensaje con el texto: BONOPAGO al 2020 para recibir las preguntas.

También puede responder en el portal: www.bonofamilia.gob.gt, seleccionar la pestaña de "Encuesta BONOPAGO", te solicitarán el número de teléfono que utilizaste para registrarte.

Solo necesitas marcar los recuadros, por último, presiona el botón de "Enviar encuesta".

El formulario de priorización es un requisito indispensable para continuar recibiendo la ayuda económica. Esta encuesta debe ser completada por todos los beneficiarios del programa.

El Bono Familia es un programa de ayuda económica implementado por el Gobierno durante la emergencia del Covid-19. El objetivo es entregar un aporte de Q1,000 por tres meses a familias vulnerables, aunque el Gobierno ha anticipado que el tercer pago podría ser por un monto menor.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top