LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: “Estamos listos para trabajar”, dicen pilotos de buses de Villa Nueva en caravana
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Policía Municipal de Tránsito de   Villa Nueva alerta a los vecinos del Municipio sobre la salida de autobuses de rutas cortas, los cuale...

La Policía Municipal de Tránsito de  Villa Nueva alerta a los vecinos del Municipio sobre la salida de autobuses de rutas cortas, los cuales no están autorizados aún, este 7 de septiembre.

Los transportistas de rutas cortas dieron a conocer su intención de iniciar operaciones, sin embargo, la municipalidad aún no les concedió el permiso, ya que consideraban que aún no aplican las condiciones sanitarias para transportar a pasajeros, según las exigencias del Gobierno central para evitar la propagación del Covid-19.

Hace unos días los autobuseros de Villa Nueva manifestaron para exigir que se les concediera el permiso.

Sin embargo, los pilotos dan a conocer que solo están saliendo para hacer prácticas del recorrido y de esta manera demostrar que cumplen con las medidas sanitarias.

Pese a ello, las autoridades de tránsito de ese municipio alertaron por lo que consideran un movimiento inusual. En un video que compartieron, se observa a los buses que conducen en caravana hacia un rumbo ignorado.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top