LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Este lunes no habrá servicio de transporte extraurbano en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Los transportistas de la ruta sanjuanera hicieron los ensayos respectivos durante el fin de semana, esto como protocolo para reactivar el ...

Los transportistas de la ruta sanjuanera hicieron los ensayos respectivos durante el fin de semana, esto como protocolo para reactivar el servicio de transporte público extraurbano de San Juan Sacatepéquez hacía la ciudad capital.

El presidente de los transportistas, Marco Rivera explicó que a partir del lunes 28, ya no prestarán el servicio, ya que solamente les autorizaron dos días para dichos ensayos.

Sin embargo, los protocolos fueron aprobados por la Municipalidad de Guatemala, la Dirección General de Transporte y el Ministerio Público.

“Gracias a Dios los ensayos realizados este fin de semana fueron exitosos, nos aprobaron los protocolos en la capital y hasta el momento no hemos tenido ningún inconveniente”, comentó Rivera.

“El martes tenemos una reunión donde nos dirán que día podemos arrancar de lleno con el transporte extraurbano de San Juan Sacatepéquez”, explicó.

Pasaje

Rivera comentó que en cuanto al aumento del pasaje es provisional debido a que cada unidad solamente tiene la capacidad de transportar el 50% de capacidad y dependiendo del tablero de alertas y el color en que se encuentra el municipio se estará modificando la tarifa del pasaje.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top