Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Fundación Carlos F. Novella apoya la construcción de viviendas con la donación de cemento
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Fundación Carlos F. Novella realizó la donación de 1,250 sacos de cemento a la Asociación ConstruCasa, los cuales se emplearán en proyecto...

 

Fundación Carlos F. Novella realizó la donación de 1,250 sacos de cemento a la Asociación ConstruCasa, los cuales se emplearán en proyectos de construcción de viviendas de interés social para familias en extrema pobreza que habitan en el departamento de Sacatepéquez.

Fundación Carlos F. Novella busca contribuir con la sociedad por medio del desarrollo comunitario y el trabajo colaborativo. Es por eso que desde el 2005 mantiene una alianza con la Asociación ConstruCasa y hasta la fecha se ha beneficiado a más de 400 familias con este proyecto.

Las familias seleccionadas por Asociación ConstruCasa deben cumplir con varios requisitos, entre ellos: poseer ingresos por debajo del salario mínimo, tener una vivienda que evidencie la necesidad de ser reconstruida, no estar viviendo o alquilando una casa de block y tener terreno propio, entre otros.

Además, los beneficiados deben demostrar el firme deseo de mejorar su condición de vida actual y tener la disposición de ayudar durante la construcción del nuevo hogar.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top