Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Joven es captado cuando reclama espacio para adulto mayo en el Transmetro.
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Un joven fue captado en video este lunes 28 de septiembre cuando reclamaba a un usuario que ocupaba un espacio para las personas de la ter...

 

Un joven fue captado en video este lunes 28 de septiembre cuando reclamaba a un usuario que ocupaba un espacio para las personas de la tercera edad.

"Es que no entienden que esos asientos son amarillos y son para las personas de la tercera edad", indicó el joven al piloto del bus del transporte público.

En las imágenes se observa al  joven cuando  lanza un golpe al hombre que se negaba a dejar el asiento, mientras que el piloto del bus les advierte que si continúan, bajará a ambos del vehículo.

"Bajate y dale el espacio a alguien...", reclama el joven; pero la respuesta del usuario fue: "Allí hay espacio, mano". Lo que generó que el joven se molestara más y le indicara que allí hay una persona de la tercera edad que debe de ocupar el asiento.

"Mirá, allí hay una persona grande, y allí está la equis, ese asiento no es para vos", increpó. Sin embargo, el usuario no se movió del asiento.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top