Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Presunto asaltante fallece durante enfrentamiento con la policía
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Un presunto asaltante murió durante un enfrentamiento armado con la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho se registró este miércoles en el ...


Un presunto asaltante murió durante un enfrentamiento armado con la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho se registró este miércoles en el kilómetro 99 de la autopista hacia Puerto Quetzal, Escuintla.

Los agentes realizaban recorridos en la referida carretera a bordo de una autopatrulla, cuando fueron atacados con arma de fuego por desconocidos.

En dicho kilometraje, uno de los supuestos delincuente accionó la escopeta que portaba en contra de la patrulla, ante lo cual los agentes respondieron al ataque.

En el enfrentamiento, el atacante resultó herido y perdió la vida. El vocero policial Jorge Aguilar mencionó que junto al cadáver quedó el arma de fuego y cuatro municiones para escopeta.

Los agresores aparentemente cometían asaltos en el sector y al observar a los uniformados se creyeron descubiertos y actuaron de esa manera.

“El personal policial inició una persecución ya que estos optaron por escapar a bordo de una motocicleta que utilizaban para cometer los robos”, explicó el vocero de la PNC.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top