Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Diputado pide que Congreso intervenga en conflicto presidencial
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El jefe de la bancada Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Carlos Barreda, propuso este lunes 5 de octubre, que el Congreso intervenga e...

 El jefe de la bancada Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Carlos Barreda, propuso este lunes 5 de octubre, que el Congreso intervenga en conflicto entre Alejandro Giammattei, y Guillermo Castillo.

"Esta no es un problema de dos personas, no es un lío de patojos, sino es un problema de Estado", aseguró Barreda durante la sesión de jefes de bloque.

Barreda planteó que una comisión designada por el Organismo Legislativo se reúna con el binomio presidencial para indagar en el problema e intentar una conciliación.

El diputado de Bienestar Nacional (Bien), Fidel Reyes Lee, que esto podría considerarse una interferencia entre poderes de Estado y que los legisladores podrían incurrir en un delito.

Las diferencias entre Giammattei y Castillo se hicieron evidentes la semana pasada, cuando se filtró un chat en el que el vicepresidente criticó a Giammattei y le pidió seriedad.

El mandatario señaló a Castillo de filtrar esa conversación y amenazó con denunciarlo.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top