Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: FECI realiza allanamiento en una sede del Ministerio de Salud.
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) realiza un allanamiento en una unidad del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ...

 La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) realiza un allanamiento en una unidad del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).

El Ministerio Público (MP) confirmó que los fiscales se encuentran con apoyo de unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) en busca de evidencia. Según la información preliminar se trata de un caso que se encuentra en investigación y no se brindaron detalles.

En redes sociales el Ministerio de Salud publicó dijo que se trataría de "supuestas irregularidades en años anteriores".

“Estamos anuentes a colaborar en todo lo que requieren para el avance de las investigaciones que están en curso”, indicaron en redes sociales

La ministra de Salud, Amelia Flores, envió un mensaje en redes sociales indicando que "ve con satisfacción todas las acciones orientas al combate a la corrupción y la lucha contra la impunidad".






Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top